ESPECIALISTAS EN
CIRUGÍA DE MÍNIMA INCISIÓN
Tecnología innovadora en CPH
La Cirugía de Mínima Incisión del pie, se define como el conjunto de gestos quirúrgicos protocolizados que a través de pequeñas incisiones nos van a permitir realizar correcciones en las estructuras óseas y de partes blandas implicadas en las diferentes alteraciones del pie, consiguiendo una rápida recuperación de la deformidad y el restablecimiento funcional y biomecánico.
La Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) o microcirugía, engloba el conjunto de técnicas diagnósticas y terapéuticas que utilizan vías naturales o mínimos abordajes para acceder y actuar quirúrgicamente en diferentes partes del cuerpo humano.
La cirugía moderna tiende de un modo evidente a la utilización de técnicas minimamente invasivas o percutáneas que resuelvan o minimicen los problemas que se plantean con otras opciones terapéuticas, pretendiendo obtener unos resultados óptimos con el menor número de complicaciones, una rápida recuperación y un postoperatorio menos doloroso.
En Cirugía Podológica se han incorporado estas nuevas técnicas para la resolución de los procesos patológicos del pie, como son:
Ventajas de la cirugia MIS
Seguimiento postquirúrgico
La correcta y rápida recuperación es imprescindible en nuestros tratamientos, por ello, en CPH contamos la tecnología más innovadora entre ellas contamos con la conocida INDIBA.
INDIBA es un renovador celular a base de electroterapia permitiendo que los postoperatorios sean mucho más rápidos y satisfactorios. Gracias a la tecnología que utiliza, IINDIBA permite emitir una radiofrecuencia que incrementa la temperatura de la zona que se trate de forma segura y gradual, que contribuye a que el cuerpo pueda regenerar el tejido respetando la fisiología celular de cada paciente.
El uso de INDIBA después de una operación hace que el paciente pueda volver a su vida normal mucho antes. Los beneficios de esta técnica son: